RSS

Adiós a Windows Live Messenger

05 Nov

Microsoft sigue intentando eliminar sus lazos con el pasado. Hace unas semanas, se informaba de que el servicio Hotmail sería eliminado, creando el nuevo Outlook. Aunque de momento, aún se puede acceder a la página de hotmail (además del hecho de que las direcciones de correo hotmail, teóricamente, se dejarán como están), se ha dado un paso más en su limpieza.

Hoy se ha sabido que el ya clásico Windows Live Messenger también va a desaparecer. Y esto se hace en favor de Skype, que fue comprado hace unos años por Microsoft.

Que Skype sobreviva a un producto de la propia Microsoft reuslta sorprendente, aunque el hecho de que Skype esté más extendido, y disponga de mejores características (que más de uno pensó que éstas pasarían a Messenger).

El anuncio oficial se dará en unos días, aunque la pregunta que me planteo es saber si eliminar Messenger como programa significará eliminar también el servicio de chat integrado en Outlook, del cual no he visto detalles. Habrá que esperar a ver qué dice Microsoft en el anuncio.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 5 de noviembre de 2012 en Microsoft, Windows

 

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: